Casas de famosos

La mansión de Michael Jordan que no es capaz de vender desde hace 10 años

Published

on

Michael Jordan es, sin duda alguna, una de las más grandes leyendas del baloncesto. El jugador se lució durante 17 años y gran parte de su carrera la hizo en los Chicago Bulls, siendo su gran estrella. Es decir, gracias a su popularidad y todo lo que hizo logró amasar una verdadera fortuna que lo hizo poseedor de muchísimos bienes, entre ellos una exclusiva mansión

La estrella de la NBA adquirió la propiedad en 1991, está ubicada a las afueras de Chicago, a orillas del lago Michigan. El deportista tardó cuatro años en terminar de edificarla a su gusto y antojo, con todos los lujos. Pero eso no es todo, porque en 2009 la volvió a remodelar y modernizar. 

Mansión de Michael Jordan

Tras varios años e intentos de vender esta mansión, una de sus propiedades más lujosas, el que es para muchos el mejor jugador de baloncesto de la historia, Michael Jordan, no ha lograrlo. Ahora algunos medios afirman que el deportista estaría dispuesto a venderla por 14,8 millones de dólares (lo que equivale a 14,9 millones de euros).   

La estrella de baloncesto puso a la venta este inmueble hace 10 años por un monto de 29 millones de euros. Sin embargo, a pesar de sus 2,8 hectáreas de terreno, nueve habitaciones, 15 baños, una pista de baloncesto reglamentaria y un ‘putting green’ de golf, no ha conseguido concretar la operación y ha tenido que rebajar el activo hasta casi la mitad de lo que pedía inicialmente. 

La pista de baloncesto de la mansión de Michael Jordan

Lo cierto es que se llegó a programar una subasta para buscar comprador y, curiosamente, se encontró. La cifra se ubicó cercana a los 13 millones de dólares, pero un problema a la hora de concretar los documentos oficiales, abortó la venta en el último momento, explica Idealista en su sitio web. 

¿Por qué no se logra vender la propiedad de Jordan? 

Según la agente de bienes raíces de Michael Jordan, uno de los motivos por los que no se vende la casa, además de por su extensa dimensión, es porque tiene una cancha de básquet dentro, entre otros lujos: “Es muy complicado que los clientes necesiten una casa con cancha de básquet, salón de fiestas, pista de golf, bar, casino y otros rincones. En la zona hay viviendas mucho más versátiles y funcionales para una familia”, recoge Mdz.

Licenciada en comunicación social egresada de la Universidad Santa María de Venezuela, con más de cuatro años de experiencia específicamente como periodista web y como Content Manager.

follow me

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil