Casas de famosos

Las 10 casas más caras de famosos. La de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue en la lista

Published

on

KLIBIS.-

Los Ángeles, Florida, Francia y Hollywood parecen ser los destinos favoritos de los famosos para rentar o adquirir lujosos inmuebles, acordes a su vida como celebridades. Entre el top 10 de las casas más caras de famosos encontramos la de Angelina Jolie y Brad Pitt quienes mantenían una mansión al sur de Francia, hasta que se divorciaron y ahora la propiedad está en medio de la batalla legal que mantiene la pareja. Revisemos las mansiones más caras de los famosos.

TOP 10 de casas de famosos más caras

Jeff Bezos en Hawai: 193 millones de dólares

El dueño de Amazon, y segunda persona más rica del mundo, tiene una casa en Hawaii que cuenta con su propia playa paradisíaca privada. El empresario estadounidense fundador de Amazon, quien también es considerado el segundo hombre más rico del mundo con una fortuna estimada en 193.000 millones de dólares, adquirió el año pasado una casa en Hawai, que se ubica frente a la playa, en La Perouse Bay, en Maui, considerado uno de los rincones de Hawai más hermosos. Bezos compró el holding propietario de las hectáreas donde se ubica su nueva casa por un precio final de unos $ 75 millones de dólares. La finca también tiene una ensenada de 8.000 m2 y la única playa privada de arena blanca en la volcánica Maui. La casa principal, de 120 m2, dispone de tres habitaciones y tres baños. La nueva propiedad de Bezos posee una vista espectacular y desde su playa privada  es posible observar a las olas rompiendo en la zona cercana.

Casa de Jeff Bezos en Hawaii

Bill Gates en Washington: 150 millones de dólares

Bill Gates es dueño de una inmensa y lujosa mansión en Washington que tiene un calor de casi 150 millones de dólares. Se trata de un inmueble que cuenta con una superficie de 20841 metros cuadrados, de los cuales 4474 corresponden a la vivienda. El magnate comenzó a construirla en 1988, La vivienda está integrada por un total de 7 dormitorios, 24 baños y un comedor de 90 metros cuadrados. También tiene otros lujos como un cine privado para 20 personas, un gimnasio de 232 metros cuadrados, una biblioteca y una piscina con sistema de música subacuática. La vivienda que a pesar de contar con 24 aseos, solo tiene siete dormitorios, fue bautizada como Xanadu 2.0, en referencia a la película “Ciudadano Kane”. 

Casa de Bill Gates en Washington

Oprah Winfrey en Montecito: 100 millones de dólares

La famosa presentadora estadounidense es vecina de los duques de Sussex, Harry y Meghan, en Montecito, un barrio de lujo ubicado en Santa Bárbara, California. La lujosa propiedad de Oprah Winfrey, abarca unos 30 mil metros cuadrados. La mansión fue bautizada como ‘La Tierra Prometida’ en honor a Martin Luther King. Tiene seis recámaras, 14 baños, una cocina gourmet, 10 chimeneas, dos teatros caseros, una casa para invitados con alberca privada, bodega de vinos y canchas de tenis. En 2001 pagó 50 millones de dólares por el lugar, pero ahora ya vale más de 100 millones debido a las reestructuraciones que ha hecho.

Casa de Oprah Winfrey en Montecito

George Clooney en Italia: 100 millones de dólares

El actor adquirió en 2001 una propiedad en Italia por 10 millones de dólares que se ha revalorizado ahora a 100 millones de dólares. La espectacular casa que George Clooney adquirió en Como, una preciosa ciudad al norte de Italia, tiene un nombre: ‘Villa Oleandra’. Se trata de una villa que data del año 1720, por lo que sus paredes recogen gran parte de la historia del pueblo. La mansión cuenta con 25 habitaciones en total, una gran piscina y un garaje muy amplio que George Clooney utiliza para guardar sus motos. Aparte, uno de los grandes atractivos de esta villa es una sala-pizzería con un gran horno de leña: una estancia muy italiana. La mezcla de elementos arquitectónicos y decorativos clásicos y modernos es absolutamente exquisita.

Casa de George Clooney en Italia

George Lucas en California: 100 millones de dólares

El rancho de Goerge Lucas, director de “La Guerra de las Galaxias” en California se bautizó con el nombre de rancho Skywalker y, de hecho, comenzó su construcción en 1978, un año después del estreno de la famosa saga. En realidad George Lucas no vive ahí, sino que lo usa como lugar de reunión y trabajo con otros cineastas. A comienzos del año 2015, con motivo del lanzamiento de la película ‘Strange Magic’, el director permitió la entrada de algunos medios a Skywalker y se pudieron conocer aspectos del mismo. La propiedad de 1200 hectáreas cuenta con una gran extensión de tierra fértil lo que les permite cultivar, uvas, aceitunas y campos de flores donde se alimentan las abejas que producen miel. La construcción del rancho habría comenzado en 1978, con las ganancias de la primera película de Star Wars, hoy en día el valor de la propiedad alcanzaría los 100 millones de dólares.

Casa de George Lucas en California

Jay-Z y Beyoncé en Bel Air: 88 millones de dólares

Beyoncé y Jay-Z comparten una cartera inmobiliaria envidiable. En el año 2017 la pareja compró una mansión ultramoderna de 88 millones de dólares en Bel Air. Recién construida, la propiedad consta de seis estructuras separadas que miden un total de 2,780 metros cuadrados, con instalaciones de spa y wellness, una sala de medios y nada más y nada menos que cuatro albercas exteriores. Hay 8 dormitorios y 11 baños, un estacionamiento para 15 coches y más de 930 metros cuadrados de espacio exterior. 

Casa de Jay-Z y Beyoncé en Bel Air

Brad Pitt y Angelina Jolie en Francia: 80 millones de dólares

El Château Miraval, valorado en 80 millones de dólares, es  un castillo con viñedos que enamoró a la pareja de actores, cuando se encontraban de visita en Provenza durante una ceremonia de los Cannes. Al visitar este viñedo quedaron tan maravillados por su belleza que decidieron alquilarlo por tres años, pero fue tanto su deseo de vivir ahí que decidieron comprarlo. Además, este sitio fue el punto de encuentro para celebrar su boda en 2014. Es una hermosa propiedad que está rodeada de una vasta vegetación, en la que destacan hermosos viñedos que alcanzan las 30 hectáreas, donde cultivan uvas cien por ciento orgánicas que tienen como propósito producir un magnífico vino de color rosa. Cuenta con un diámetro que alcanza los 4 kilómetros, y quienes han visitado este recinto aseguran que se pueden percibir un olor a jazmín de invierno, el tomillo y el romero. El lujoso castillo pasó de ser el lugar de la boda de los actores a convertirse en la última pelea legal entre la pareja. Angelina Jolie demandó a su ex esposo por 250 millones como compensación por los daños supuestamente causados en sus negocios de producción de vino que compartían en el Château Miraval.

Casa de Brad Pitt y Angelina Jolie en Francia

Cindy Crawford en Malibú: 70,4 millones de dólares

La casa de la super top model en Malibú tiene impresionantes vistas al Pacífico desde sus inmensos balcones y ventanales.  Es vecina de Lady Gaga, Courtney Cox, Leonardo DiCaprio y Cher. Crawford acaba de vender su espectacular mansión a Kim Kardashian por 70,4 millones de dólares, convirtiéndola en la mansión más cara vendida en Malibú este año y la cuarta más cara en California. La residencia de estilo mediterráneo de dos pisos y techo rojo se extiende por 7,450 pies cuadrados (2.270 metros cuadrados). El piso principal abarca una gran salón que combina la sala de estar, el estudio, el comedor y la cocina gourmet. 

Casa de Cindy Crawford en Malibú

The Weeknd  en Bel Air: 70 millones de dólares

El cantante canadiense vendió su casa en Hidden Hills a Madonna para comprarse una mansión en Bel Air que supera los 3 mil metros cuadrados y costó más de 70 millones de dolares. La casa tiene unas vistas increíbles del Bel Air Country Club. La casa recibe a los invitados con puertas dobles y un largo camino de entrada. Además cuenta con nueve habitaciones, un spa, baño turco, una sala de cine, un gimnasio y un estudio de música independiente.

Casa de The Weeknd en Bel Air

Tom Cruise en Colorado: 39,5 millones de dólares

El aclamado actor mantuvo varios años una mansión en  la ciudad montañosa de Telluride, en Colorado, con 320 acres que vendió hace poco por 39.5 millones de dólares. La propiedad destaca por su estilo rústico, muy acorde con el entorno, y por la privacidad que ofrece. La vivienda es de 930 metros cuadrados y cuenta con todo tipo de comodidades. El inmueble tiene una amplia cocina y un cómodo salón con chimenea, ideal para actividades de entretenimiento, mientras se disfruta de las espectaculares vistas. También incluye cuatro habitaciones, un spa, una amplia biblioteca, una cochera con capacidad para tres vehículos, una oficina y una estancia especial para los huéspedes, con tres dormitorios adicionales.

Casa de Tom Cruise en Colorado

Iñaki García Administrator

Fundador y director de 50metroscuadrados.com. Periodista apasionado del mundo de la inversión inmobiliaria. Experiencia en medios de toda índole como Sport, Diariogol, Economía Digital, El Desmarque o ElNacional.cat.

follow me

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil