Casas de famosos

Puedes alquilar el antiguo ático de Rihanna por 45.000 dólares al mes

Published

on

En 2013, la cantante barbadense Rihanna se enamoró de una propiedad ubicada en el Soho de Nueva York, propiedad del fotógrafo de moda Antoine Verglas. En ese momento, el fotógrafo francés no estaba interesado en vender la propiedad, por lo que decidió rentársela a Rihanna durante cuatro años, de 2013 a 2017. Ahora, este ático vuelve a estar disponible, por lo que podrás vivir como toda una celebridad por 45.000 dólares al mes. Este condominio de dos plantas, ubicado en la Gran Manzana también está a la venta, por lo que los fans más adinerados de la cantante podrán adquirir este lugar por 12,9 millones de dólares.

De acuerdo con las especificaciones técnicas de la propiedad, este ático dúplex se extiende por los dos niveles superiores del 129 Lafayette Street, una de las calles principales del Lower Manhattan. Esta calle de sentido único recorre los barrios de Chinatown, Little Italy, Nolita y Soho, para finalizar fusionándose con la Cuarta Avenida.

El edificio donde está ubicado este ático fue construido originalmente en 1911 y estaba diseñado para funcionar como una instalación de fabricación ligera. Sin embargo, casi un siglo más tarde, en 2004, se convirtió en un condominio residencial de lujo. El ático cuenta con 650 metros cuadrados de construcción, distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños completos y un medio baño. Además, también cuenta con una terraza envolvente, decorada con unos hermosos jardines y de más de 220 metros cuadrados. Este oasis privado al aire libre tiene la peculiaridad de contar con una vista de 360° de todo Manhattan y al Empire State Building.

Ático de Rihanna

Personalidad y lujo, palabras que definen el ático en el que vivió Rihanna en Nueva York

En el interior de la propiedad se destaca su amplitud y su luminosidad, dado que cuenta con enormes ventanales acristalados, pisos de concreto con diseño personalizado y techos altos en todas las estancias del ático. Este dúplex también está equipado con un ascensor con llave con el que podrás dirigirte directamente al último piso. Al abrirse las puertas del ascensor lo primero que se ve es una imponente sala de estar equipada con una acogedora chimenea a leña.

La sala de estar conduce a una moderna cocina de estilo gourmet, equipada con mobiliario de Valcucine y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable. El ático cuenta con unas escaleras flotantes de acero y madera, con un diseño muy industrial, para acceder a los cuatro dormitorios que están en la planta superior.

Como era de esperarse, la suite principal es uno de los lugares más impresionantes de toda la propiedad, dado que cuenta con vistas panorámicas al Empire State Building y otras locaciones memorables de Manhattan. Posee un baño privado y un amplio vestidor, lugar en el que la intérprete de ‘Lift Me Up’ guardaba las prendas más icónicas de sus giras de conciertos.

Los agentes de Bienes Raíces, Dana Power y Max Nehrig, del Grupo Corcoran, son los encargados de ofrecer este ático a los posibles compradores, quienes seguramente se sentirán atraídos por la idea de adquirir el lugar que albergó a Rihanna durante varios años. 

Suhail Prato Editor

Licenciada en Literatura, escritora por vocación y lectora por convicción. Amplia experiencia en redacción de ensayos críticos y artículos periodísticos en diversos medios digitales y plataformas en RRSS. Blogger y Copywriter.

follow me

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil