Diseño de interiores

Decoración “handmade”: la última moda en el sector inmobiliario

Published

on

La decoración handmade se ha puesto muy de moda en los últimos años, sobre todo en el sector inmobiliario. Esta tendencia cada vez cobra más vida en los hogares y es que sirve perfectamente para aportar el toque de personalidad que necesitas en casa sin gastar demasiado. 

Esta modalidad surgió como alternativa a la producción en cadena de las grandes industrias, que daba como resultado artículos poco personales y que, a menudo, tenía todo el mundo. Cabe destacar que el hand made no sólo va muy relacionado al hecho de hacer los objetos de forma manual o artesanal, también está unido a la forma de vida de los artesanos, o al menos así lo explica Decortips. 

Ahora, actualmente son muchos los adeptos a los productos hechos a mano. Algo que no se puede negar es que este tipo de objetos tienen características únicas que vale la pena tener en cuenta a la hora de adquirirlos. Por ejemplo, los productos de este tipo son de edición limitada. Así que te sentirás muy afortunado si consigues una pieza hecha a mano porque son casi exclusivas, pero tampoco te debes limitar a sólo comprarlas, también puedes fabricarlas. 

Cajas de maderas decoradas 

El sitio web Idealista nos aporta una serie de interesantes creaciones muy sencillas para decorar y una de ellas es la caja de madera decorada. Sólo debes utilizar este material con el que podrás crear muebles personalizados.  

Utiliza cualquier tipo de embalaje de madera que envuelve, por ejemplo, botellas de vino o de licor, incluso aquellas cajas en las que se depositan los pedidos de frutas y verduras. Lo mejor es que estos elementos cuentan con el tamaño perfecto para poder emplearlos como pequeñas mesas o estanterías atornilladas a la pared. Con una capa de pintura, un poco de barniz y tu toque personalizado puedes conseguir una decoración única. 

Cajas de maderas decoradas 

Botellas de cristal  

Otra de las grandiosas ideas de la página digital son las botellas decoradas. Se trata de uno de los recursos más fáciles. Pueden utilizarse viejas botellas de vino, de cerveza o de algún licor para crear jarrones para flores o candelabros. Quedarán perfectas en los bordes de tu librería o como centro de mesa en una cena especial. 

No esperes más, dale un aspecto más personal y bonito a la decoración de tu hogar con el hand made y anímate a crear.

Licenciada en comunicación social egresada de la Universidad Santa María de Venezuela, con más de cuatro años de experiencia específicamente como periodista web y como Content Manager.

follow me

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil