Casas de famosos

El ático en Nueva York que Hugh Jackman se ha comprado por más de 20 millones de euros

Published

on

KLIBIS .-

Mientras Hugh Jackman se prepara para volver a interpretar al personaje de Lobezno en la nueva película de ‘Deadpool’, ha decidido realizar una inversión que supera los 20 millones de euros para adquirir una espectacular ático que cuenta con 2 pisos y se encuentra ubicado en un moderno edificio de New York, el cual fue finalizado en 2010 y diseñado por el prestigioso arquitecto Jean Nouvel.

Aunque el inmueble está valorado en 25 millones de euros, el actor logró comprarlo por 21.125 millones de euros, un descuento imperdible, por la ubicación y la comodidad del ático, que tiene dos plantas, una de ellas con una amplia terraza de 340 m2 con vistas al rio Hudson, la nueva zona de Hudson Yars, y con un ascensor directo.

El lujoso edificio donde Hugh Jackman ha comprado su nuevo ático, está ubicado  en el famoso barrio de Chelsea, en Manhattan, y cuenta con 57 viviendas, piscina interior y exterior, gimnasio, sauna, cine y portero a tiempo completo. Tiene un diseño que lo distingue con más de 1.600 paneles de vidrio de diferentes tamaños que cubren su fachada, todos colocados en ángulos únicos.  “Cada ventana interior está inclinada en un ángulo diferente y en una dirección diferente (arriba, abajo, adentro, afuera) y tiene un grado ligeramente diferente de transparencia de acuerdo con un sistema meticulosamente desarrollado por Ateliers Jean Nouvel e inspirado en parte por los renombrados ciclos de vidrieras de la catedral gótica del siglo XIII de Sainte-Chapelle en París”, señaló un comunicado publicado en el año 2007, cuando comenzó la construcción del edificio.

Ático de Hugh Jackman, foto de Grosby Group

El ático tiene alrededor de 430 metros cuadrados distribuidos en dos pisos conectados por una escalera que comienza en una cocina completamente blanca. También hay un impresionante espacio al aire libre de unos 340 metros cuadrados con una vista espectacular al río Hudson. Los acabados de la cocina, baños y otros espacios destacan por ser bastante modernos. Otro ejemplo de modernidad es el ascensor privado que los llevará de la planta baja hasta el piso deseado. Desde toda la propiedad se tiene vista del Empire State Building y del río Hudson.

En junio de este año, Hugh Jackman y su esposa Debora-Lee Furness pusieron en venta su apartamento tríplex en West Village de Manhattan por 38,9 millones de dólares, aunque aún no se ha vendido. La pareja, que adquirió la vivienda en el 2008 por 21 millones de dólares, vivió allí durante más de una década y fue en Manhattan donde criaron a sus hijos. Aunque todavía el inmueble no se ha vendido, la familia parece que ya se mudó al nuevo ático en Nueva York.

La tercera película de ‘Deadpool’ llegará a los cines el próximo 6 de septiembre de 2024, mientras tanto Hugh Jackman se está preparando físicamente para darle vida nuevamente a Lobezno, pero todavía no sabemos qué tipo de Logan será en esta ocasión. Lo que si sabemos es que en su nueva propiedad, tiene un amplio gimnasio y suficiente espacio para entrenar.

Iñaki García Administrator

Fundador y director de 50metroscuadrados.com. Periodista apasionado del mundo de la inversión inmobiliaria. Experiencia en medios de toda índole como Sport, Diariogol, Economía Digital, El Desmarque o ElNacional.cat.

follow me

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil